5 razones para agregar un Deck en Cancún a tu diseño de exteriores

Uno de los materiales más bonitos y elegantes que encajan con casi cualquier diseño es la madera. Llenan el ambiente de una calidez orgánica y lo puedes usar en muebles, persianas, artículos decorativos y hasta en los pisos.

Usar decks en Cancún para resaltar tu diseño es una de las decisiones más sabias que puedes tomar, la manera más común es utilizarlo al aire libre, como terrazas, entradas, patios, áreas de alberca o cualquier otro donde sea muy transitado.

En la actualidad la conciencia por el cuidado del medio ambiente a hecho que todos seamos más responsables de nuestro consumo, por eso es que se han creado materiales que aparentan la textura y color de la madera, estos decks sintéticos tienen muchísimas ventajas en su uso, el primero, cuidar el planeta.

Principales beneficios de instalar Decks en Cancún (de madera o sintéticos)

Resistentes a la intemperie

Los decks en Cancún están diseñados para resistir exposiciones a altas temperaturas y humedad que se encuentra en la zona, no le afecta el ambiente marino o cerca de alguna alberca, por lo que no se ven afectados por el moho u otros daños que pueda provocar la lluvia.

Mantenimiento

El mantenimiento es muy diferente dependiente del material. Los decks sintéticos en Cancún no necesitan mantenimiento, con tener una limpieza frecuente se mantendrán en buen estado. Mientras que los decks de madera en Cancún necesitan un mantenimiento periódico del recubrimiento de la madera, además de tener que fumigar para prevenir las termitas y otras plagas.

Variedad de diseños y colores

Existen diversidad de colores, además de que con el contratista correcto puedes hacer combinaciones y crear diseños sorprendentes en tu instalación de decks. Los decks sintéticos son los que tienen más variedad de colores que los de madera.

Duran por años

Se ha comprobado que los decks de madera pueden durar hasta 40 años, mientras que los decks sintéticos en Cancún han demostrado mucha durabilidad, y aunque son un producto relativamente nuevo demuestran que durarán por mucho tiempo.

Evitar accidentes

Es muy común ver accidentes alrededor de las piscinas y en terrazas cuando estas están mojadas. Los decks en Cancún hacen que las superficies con agua sean más seguras, evitando derrapes y previniendo accidentes.

Cual sea tu elección de utilizar decks de madre o sintéticos en Cancún ten la seguridad que SUNDEC cuenta con todo para poderte apoyar, ya que contamos con un grupo de expertos que no solo se encargan de asesorar tu diseño, sino también de instalarlo.