¿Cómo tener una decoración de interiores Pet Friendly?

Seguro más de una vez has tenido que renunciar a ciertos elementos de tu hogar porque sabes que algunos materiales pueden ser tan tentadores para que nuestras mascotas jueguen con ellos y seguro hagan un desastre, como los cojines con plumas, te imaginas a tu perro dando vueltas por toda la casa con el relleno.

Bueno, pues realmente no necesitas renunciar a nada, nosotros te contamos los secretos para tener una decoración de interiores Pet Friendly, ya que también es su hogar y tienes que pensar en las necesidades de ambos.

Elige bien los pisos para tu mascota

Pensando en las necesidades de tu mascota, te sugerimos elegir pisos de cerámica o recubrimientos laminados, ya que son una opción fresca para los días de calor, además las huellas de patitas son más fáciles de limpiar. Si te gustan mucho los pisos de madera, te recomendamos optar por otra opción que cumple con su estética como los pisos vinillos. ¡Evita el color blanco!

Materiales convenientes para el mobiliario

A menos que tu perro o gato sean blancos o negros, evita usar estos colores por completo, ya que las mascotas mudan de pelaje frecuentemente. También aplica esta regla para las alfombras o tapetes en Cancún.

Elige texturas que no almacenen olores ni se les adhiera pelaje, como la madera, el titanio, aluminio y otros materiales.

Artículos decorativos para ti y para ellos

Los accesorios de diseño son piezas que resaltan el estilo y sofisticación en nuestro hogar, para tener una decoración de interiores Pet Friendly te recomendamos usar artículos decorativos del mismo color que tu mascota, mucho más si están a suelo.

Ellos también necesitan de su espacio personalizado, esto los mantendrá lo suficiente contentos y entretenidos para no atacar tu decoración o zapatos. No dudes en comprar una cama de mascota y juguetes con los que puedan mantenerse ocupados.

Para tener una casa Pet Friendly te recomendamos que ellos deben tener agua todo el tiempo y por lo menos 3 juguetes esparcidos por la casa para que tengan diferentes opciones para jugar.

Encuentra el equilibrio en tu decoración de interiores Pet Friendly, existe una amplia gama de propuestas de diseño para mascotas.