Los 6 artículos que no pueden faltar en casa

El hogar es donde puedes descansar, ser completamente tú, es el espacio que te debe llenar de energía. Todos los artículos y elementos en tu hogar deben de tener una función, reflejarnos algo o por el simple placer que nos da verlos.

Algunas veces, el espacio no nos permite abarrotar con todos los muebles y objetos que querríamos para nuestro hogar, pero hay unos que son esenciales y te pueden servir en los momentos más inesperados.

Mira lo que amas

No hay excusas para dejar las paredes desnudas, puedes colocar esculturas, cuadros, fotografías personales, postales o incluso algún papel tapiz que tenga algún estilo fascinante. Personaliza tu espacio, déjate envolver por el arte.

Una mesa o taburete en la entrada

Es muy funcional para el correo, las llaves, y cualquier objeto que no puedes olvidar antes de salir de casa. De igual manera sirve como punto focal, y haciendo la elección correcta lucirá bellísima.

Llénate de vida y aire fresco

Dan un toque natural a tu decoración de interiores, además de agregar color, texturas y aire fresco a tus espacios. Además pueden ser también funcionales, puedes plantar un poco de albahaca, cilantro u otras plantas para tener un pequeño huerto personal.

Necesitas diferentes tonalidades de luz

En el hogar hacemos muchas cosa, por eso es diferente la tenuidad de luz que necesitamos para cada una, no es la misma para leer un libro que para ver la televisión por la noche. Es muy conveniente para la salud de nuestra vista que tengamos diferentes tonalidades de iluminación, por eso no dudes en colocar una lámpara de mesa a tu escritorio, tal vez de piso en los pasillos o candiles.

Una estantería o librero para personalizar

Este es un artículo que no puede faltar en tu hogar, ya sea un pequeño estante con poca altura o un gran librero para toda la pared, donde puedas colocar tus libros favorito, las fotos enmarcadas de tu graduación o aquel viaje soñado, recuerdos significativos que te hagan sentir feliz. No hay reglas, elige la estantería que más te guste y personalízala como más te guste, es tu casa y debe complacerte.

Tapetes y mantas

Al usar alfombras o tapetes en tu hogar puedes estar descalzo, tirarte sobre él y refleja mucho tu personalidad, así que elige bien. Las mantas son muy útiles al igual que los tapetes, puedes poneros sobre el sofá, en el respaldo de la mesa, sobre la cama, agregan un contraste visual muy interesante, además de comodidad.

En Sundec sabemos que nuestro palacio debe de hacernos sentir bien, por eso queremos ayudarte a tener la decoración de interiores que tu casa merece, contáctanos para asesorarte.